Wismichu habla sobre el pasado de Biyín y AuronPlay

0
252
Foto: Cortesía

La streamer Biyín, pareja de AuronPlay, se encuentra en boca de todos en los últimos días tras desvelarse que formaba parte de un grupo de Twitter que se dedicaba a hacer humor negro y acosar a Ithaisa Suarez, madre del desaparecido Yeremi Vargas. 

Durante el fin de semana, ha habido muchos streamers que han querido opinar sobre la situación, revelando que hacía tiempo que mantenían la distancia con la creadora de contenido por los graves comportamientos que tuvo en 2013. Entre ellos, Sr.CheetoFelipezMeloWismichu Miare

Todos han escrito diferentes tuits con indirectas en el que dejaban claro que Biyín no había cambiado y que, desde entonces, «es nazi». Wismichu retuiteó una imagen en la que aseguraba que era «la peor persona» que ha conocido. 

Por eso, Biyín quiso defenderse de todos los creadores de contenido en su último directo y comentó que Wismichu era «un pesado» que «maltrató a su novia con 16 años». Unas palabras que han sido suficientes para que Ismael, como se llama en realidad, responda muy directamente. 

«No iba a comentar nada más de forma personal», ha tuiteado Wismichu. «Pero esta persona está hablando de mí específicamente e insultándome delante de 100k personas en stream ya me he callado durante mucho tiempo«. 

Consciente de que su pasado también es muy criticado, el youtuber ha hablado del presente de Biyín, en el que, asegura. Trata mal a «sus seres cercanos, managers, amigos e incluso pareja» porque «vive con un miedo constante a que la gente sepa realmente cómo es».

Por eso, ha revelado que cuando Biyín se puso de parte de Dalas fue «coaccionada». Porque «la estaba amenazando con publicar las cosas que han salido a la luz este fin de semana y muchas otras más turbias». 

Te puede interesar: Bombazo histórico en la Fórmula 1: Ford anuncia su regreso como fabricante en 2026

Meses de acoso

Sin embargo, este cambio de bando le generó «meses de acoso» a Wismichu por parte de Dalas y provocó que se distanciara de AuronPlay, con quien asegura «era amigo». «No era ni de lejos mi mejor amigo y lo dije en múltiples ocasiones. Pero lo quería, viví una parte de mi vida muy importante a su lado y sé que también fue así para él. Le debo mucho y él a mí«. 

«Viven obsesionados con los números, con lo que tienen en internet y no se dan cuenta de que lo realmente importante está fuera de redes», se ha quejado. «Prefieren cuidar mejor sus relaciones con canales que les pueden hacer daño a cuidarlas con gente que les ha aportado algo en sus vidas».

«Aprovecho para comentar que esas supuestas acusaciones y denuncias de menores de las que me tuve que defender han sido demostradas como falsas por el juzgado penal de Barcelona y con una exhaustiva investigación informática de los Mossos». Ha añadido, después de que Biyín le tildara de maltratador otra vez. 

Con información de 20 minutos

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es

Facebook: Madridnews24 

InstagramMadridnews24