Will Smith ingresa en clínica de rehabilitación tras su bofetón en los Oscar

0
291
Foto: Cortesía

El actor ganador de un Oscar, Will Smith ha ingresado en una clínica de rehabilitación de lujo para gestionar el estrés, según The Sun.  Afligido por lo sucedido en la gala, el tabloide británico asegura que necesita tomarse un tiempo para reflexionar.

Más de una semana después de la celebración de los Premios Oscar, el bofetón que Will Smith le propinó a Chris Rock por su comentario sobre su mujer aún sigue trayendo cola. Y la última de las consecuencias ha recaído en el estado de salud del ganador al premio a Mejor Actor.

«Las consecuencias de su reacción violenta han afectado duramente a Will, por lo recibirá ayuda para lidiar con el estrés«; ha develado una fuente al citado medio. Tal y como señalan algunos diarios, ha ingresado por voluntad propia, pero se desconoce hasta cuándo estará interno. «Será un retiro de alto nivel frecuentado por  ricos y famosos; y en él, hará un gran examen de conciencia y trabajará para descubrir cómo puede seguir adelante».

Te puede interesar: ¿Qué hizo Chris Rock después de los Oscar? La reacción del humorista

Recientemente, el intérprete de 53 años ha perdido varios contratos; pues dos de sus películas, Bad Boys 4 y Fast and Loose, han paralizado sus rodajes. Además, él mismo renunció a su puesto como miembro de la Academia voluntariamente.

«Aceptaré cualquier otra consecuencia que el Consejo considere apropiada», declaró Will Smith; quien asegura sentirse «avergonzado» por lo sucedido en los Oscar. «El cambio lleva tiempo y me comprometo a trabajar para garantizar que nunca más la violencia se imponga a la razón».

Con información de 20 minutos

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24