¡Vergonzoso! Zverev agrede al juez de silla tras su derrota y es expulsado

0
311

Alexander Zverev agredió esta madrugada al juez de silla tras su derrota en el Abierto Mexicano.

El tenista volvió a mostrar su peor versión dentro de una pista de tenis. El que está llamado a ser una de las próximas estrellas de este deporte y es considerado uno de los más talentosos del circuito; sigue sepultando su buen hacer en los partidos con conductas intolerables.

La última la ha protagonizado esta madrugada en el Abierto Mexicano en el que debutó en dobles con el brasileño Marcelo Melo; después de su derrota ante la pareja formada por Glasspool y Heliovaara por 6-2, 4-6 y 10-6. Desde que termina el último punto, Zverev comienza a mirar de manera desafiante al juez de silla antes de ir a más.

El alemán se dirigió al juez de silla para pedirle explicaciones e, indignado, comenzó a aporrear el asiento con su raqueta; ante la sorpresa tanto del público como de los otros tenistas.

Te puede interesar: Carrera de Rafa Nadal podría acabar si pasa por el quirófano por su lesión

La reacción de Zverev provocó las protestas y silbidos de los aficionados a los que no les gustó nada el comportamiento del jugador. Este, no contento con sus primeros ‘raquetazos’, siguió dirigiéndose al juez alzando la voz y volviendo a golpear el asiento; con los consiguientes abucheos de las gradas.

Expulsión

Horas más tarde, el Abierto Mexicano decidió tomar cartas en el asunto y emitió un comunicado anunciando la expulsión del jugador que, en principio, tampoco podrá seguir en el torneo individual. «Debido a una conducta antideportiva al concluir su partido de dobles el martes por la noche, Alexander Zverev fue suspendido del torneo en Acapulco», zanjaron.

Con información de 20 minutos

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24