Un Djokovic muy furioso quiso echar a un espectador del Open de Australia

0
200
Foto: Cortesía

Novak Djokovic ya está en la tercera ronda del Open de Australia después de superar al francés Enzo Couacaud en un partido en el que sufrió más de lo esperado durante una parte del encuentro. Tuvo además unas molestias físicas que le obligaron a marcharse a vestuarios en el segundo set y también quiso echar a un espectador. Pues el serbio consideraba que le estaba molestando y que se encontraba en estado de embriaguez. 

Fue durante la quinta manga de un partido que ya parecía prácticamente decidido cuando se produjo el incidente. Cansado de los gritos de uno de los espectadores de la pista Rod Laver. Un Djokovic muy furioso se dirigió al juez de silla para solicitarle que expulsara a esa persona alegando que le había estado increpando durante todo el encuentro. 

Te puede interesar: Huelga de controladores aéreos en enero y febrero: afectará a 16 aeropuertos españoles

Tras un intenso intercambio de palabras, finalmente el juez de silla logró calmar al tenista serbio, que se dio la vuelta y continuó jugando para cerrar el partido. 

Fue un partido accidentado para Djokovic, que no está al 100% físicamente, pero volvió a ganar su partido. Tras ganar el primer set, en la segunda tuvo que ser atendido por los servicios médicos del torneo y se marchó incluso a los vestuarios para continuar el tratamiento. 

Tras ello, regresó a la pista y acabó perdiendo esa segunda manga. Sin embargo, en la tercera ofreció una gran versión para volver a ponerse por delante y en la cuarta cerró el partido con un ‘rosco’ (6-1, 6-7, 6-2 y 6-0). 

«Ha pasado mucho esta noche, él se merece el crédito por haber estirado el partido hasta los cuatro sets. Los dos hemos sufrido físicamente», explicó Djokovic tras el partido.

Con información de 20 minutos

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es

Facebook: Madridnews24 

InstagramMadridnews24