Un chico de 15 años murió por arma de fuego durante una pelea entre bandas

0
50
Foto: Cortesía

Un chico de 15 años murió este domingo por la noche por arma de fuego en un probable incidente entre bandas ocurrido en un parque del distrito madrileño de Villaverde. En el que también otro joven de 21 años resultó herido grave también de bala, según fuentes de la investigación.

El suceso tuvo lugar en torno a la 23.15 horas del domingo en un parque infantil de la calle de Angosta, en el barrio de San Cristóbal. Los testigos aseguran que el presunto agresor es un joven de origen sudamericano. 1,60 metros de altura y que iba vestido con una chaqueta azul, mascarilla negra y gorra roja, según El Mundo.

Cuando llegaron al lugar efectivos del Samur-Protección Civil se encontraron con un joven en parada cardiorrespiratoria. Y tras 40 minutos de maniobras de reanimación no lograron revertir su situación y se produjo el fallecimiento, según informaron fuentes de Emergencias Madrid.

Te puede interesar: Mueren catorce personas ahogadas durante una ceremonia bautismal en Sudáfrica

Los sanitarios atendieron también en el lugar a otro joven de 21 años que había resultado herido en el abdomen también por arma de fuego. Una vez estabilizado fue trasladado en estado grave al Hospital Doce de Octubre.

Una psicóloga del Samur atendió a los padres del fallecido y a un amigo testigo de los hechos.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación, que, según fuentes cercanas. Podría tratarse de un nuevo incidente protagonizado por bandas juveniles.

Con información de 20 minutos

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es

Facebook: Madridnews24 

InstagramMadridnews24