‘TQG’, la canción de Shakira y Karol G, vuelve a lanzar pullas a Piqué

0
259
Foto: Cortesía

Después de la canción junto al productor argentino Bizarrap, la cantante colombiana Shakira ha lanzado un nuevo single, junto a Karol G.

El tema, llamado TQG (Te Quedo Grande) ya tiene videoclip y una letra que está llena de referencias fácilmente asimilables a la reciente ruptura de Shakira con su expareja, el futbolista Gerard Piqué, que le fue infiel con la que ahora es su pareja, la joven Clara Chía.

 letra de la canción le habla a una supuesta expareja, a la que se le reprochan todo tipo de cosas. Así como a la actual pareja del destinatario de la canción, que también se lleva pullas y reproches. 

«Te fuiste diciendo que me superaste y te conseguiste nueva novia. Lo que ella no sabe es que tú todavía me estás viendo todas las historias«, dice la letra, acusando al destinatario de la canción de estar aún enganchado a su ex. 

«Dile a tu nueva bebé que por hombres no compito, que deje de estar tirando, que al menos yo te tenía bonito«. Dice en referencia a la nueva pareja, en lo que bien podría ser un mensaje para Clara Chía. 

«Verte con la nueva me dolió», canta Shakira, que sin embargo poco después entona «lo que vivimos se me olvidó y eso es lo que te tiene ofendido«, canta, para asegurar que la vida mejoró. 

Te puede interesar: Brasil registra 44 muertos y 57 desaparecidos tras las inundaciones en Sao Paulo

«Ya cambié mi norte, haciendo dinero como deporte». Dice la letra, lo que recuerda a aquel mítico verso de la canción con Bizarrap que decía «las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan». 

En cualquier caso la nueva canción va camino de repetir el éxito de su antecesora. Pues en tan solo dos horas de su estreno en Youtube ya acumulaba más de 1,6 millones de visualizaciones. 

Con información de 20 minutos

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es

Facebook: Madridnews24 

InstagramMadridnews24