Todos los trabajadores de una tienda dimitieron juntos hartos de su jefe

0
291
Foto: Cortesía

Todos los trabajadores de una tienda de EEUU dimitieron al mismo tiempo hartos del maltrato de su jefe.

Se conoce como ‘la gran renuncia’ el fenómeno, típico de Estados Unidos. En el que miles de asalariados renuncian voluntariamente a sus empleos hartos de sus condiciones, sus salarios o sus jefes.

Un grupo de empleados de una tienda de zapatos en Lynchburg, Virginia (EE UU). Se ha convertido en un ejemplo de esta ‘gran renuncia’ y han dimitido todos de su empleo, hartos de los abusos de su jefe.

El caso de estos trabajadores se ha hecho viral gracias a un vídeo publicado en la red social china TikTok. En el que se ve cómo los trabajadores dejan su puesto con mensaje incluido para el jefe.

Te puede interesar: Asombrosa nube púrpura deja desconcertados a los habitantes de un pueblo chileno

@garwood8812

When the entire staff decides to quit the shoe department in a matter of minutes. To our DM, we all hated you and dont forget to fix those window displays 😉. Shoe department youve been real, youve been fun, but you sure as hell havent been real fun ✌🏻 #greenscreenvideo #shoedeptencore #shoedept #Buffering #seeyanever

♬ original sound – Garwood8812

«Cuando todo el personal decide abandonar el departamento de calzado en cuestión de minutos. Para nuestro DM (jefe). Todos te odiamos y no te olvides de arreglar los escaparates», se lee en la descripción del vídeo.

«Departamento de zapatos, has sido real, has sido divertido, pero seguro que no has sido realmente divertido», finaliza el texto, publicado por uno de los empleados que decidió dejar el empleo.

El vídeo lleva ya más de cuatro millones de reproducciones, más de 400.000 ‘me gusta’ y más de 3.000 comentarios. La mayoría de seguidores que apoyan y aplauden la valentía de los empleados.

Con información de 20 minutos

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24