Horror en el fútbol italiano: jugador, acusado de matar a su expareja a martillazos

0
272
Foto: Cortesía

El fútbol italiano está en shock tras destaparse un caso de violencia de un jugador, quien es acusado de matar a su expareja.

El señalado es Giovanni Padovani y se le acusa de acabar con la vida de su su expareja, Alessandra Matteuzzi, a base de martillazos el pasado fin de semana.

El macabro episodio ocurrió en la localidad de Bolonia. Hasta allí se desplazo el jugador para visitar a la que fuese su pareja durante un año. Previamente, el futbolista había pedido a su equipo, Sancataldese de Sicilia, no disputar el partido el fin de semana para desplazarse hasta el lugar de los hechos.

Hablaba con su hermano cuando la asesinó

La hermana de la víctima relató en la televisión lo sucedido durante el fatal desenlace. “Estaba al teléfono. Inmediatamente llamé a los Carabinieri que llegaron de inmediato. Vivo a 30 km de distancia. Al final él la mató a golpes», aseguró en los medios.

Te puede interesar: Asombrosa nube púrpura deja desconcertados a los habitantes de un pueblo chileno

“Se bajó de su auto y comenzó a gritar: ‘No, Giovanni, no, te lo ruego, ayuda’”, explicó más en profundidad, relatando todo lo que escucho de la conversación. 

Alessandra Matteuzzi fue encontrada con vida por la atención sanitaria que se desplazó hasta el lugar de los hechos. Sin embargo, la mujer, de 56 años, falleció mientras estaba siendo trasladada al hospital más cercano para intentar salvarle la vida.

Una de las vecinas de la víctima también relató el temor que sentía Matteuzzi ante el comportamiento del futbolista. “Ella le tenía mucho miedo porque se había vuelto persistente y no quería dejarlo entrar a la casa”, concretó al diario ‘The Sun’.

Por el momento, Giovanni Padovani ha sido arrestado por la policía y es considerado el principal sospechoso del crimen.

Con información de 20 minutos

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24