Taxistas colapsan la capital para pedir una limitación del trabajo ante la falta de cliente

0
573

Las protestas de los taxistas en la capital de Madrid, luego del estado de alarma y el regreso a la nueva normalidad han puesto en crisis al sector.

Se han visto poca demanda y muchos taxistas en la vía en búsqueda de clientelas, ya que no hay ni siquiera turismo en la ciudad, las cuentas no salen y exigen al Ayuntamiento de Madrid que normalice el trabajo y limité la cifra de vehículos en la cual transitan diariamente ante la falta de demanda.

Asimismo, la Federación Profesional del Taxi de Madrid y Elite Taxi se han mostrado trancando las avenidas del centro de Madrid en donde continúan reclamando que la insuficiente afluencia de viajeros hace innecesario que el 100% de los 15.000 taxistas que se encuentran la ciudad estén todos  en las calles en busca de clientes y donde no ha habido turismo.

También, la falta de usuarios se trata de las anulaciones de grandiosos eventos de ocio masivos y igualmente ferias en la cual ha excitado una excesiva perdida de clientes que esta pasando cuenta a los taxistas.