Susan Sarandon desvela su orientación sexual: «Soy bi»

0
349
Foto: Cortesía

La actriz Susan Sarandon desvela su orientación sexual, dando a conocer que es bisexual.

De sobra es sabido en Hollywood que Sarandon ha sido siempre una activista y una mujer muy progresista. Se la ha podido ver como parte de varias multitudes -e incluso ha sido detenida- desde que era bien joven. Ya fuera protestando por la matanza de delfines, a favor de quitar la dotación económica que recibe la policía, por la política migratoria de Trump o en desfiles LGTBI. 

Ahora, a sus 75 años, la intérprete ha desvelado su verdadera orientación sexual.

Ya anteriormente la protagonista de The Rocky Horror Picture Show o Thelma & Louise había insinuado que no le atraía la idea de heterosexualidad impuesta desde que naces. Y presupuesta por los demás solo porque sus únicas parejas conocidas hayan sido hombres (Chris Sarandon y Tim Robbins). Asegurando a la publicación LGTBI Pride Source que su sexualidad era «abierta». Y afirmando en 2021 que no tenía en cuenta el género de sus parejas, solo que estuviera vacunadas contra la Covid-19.

Pero ha sido en una visita al programa de Jimmy Fallon donde ha despejado cualquier duda diciendo claramente que es bisexual. El contexto, además, quizá no era el más propicio. El presentador le había recordado una ocasión anterior en la que le visitó y en la que llevó consigo a sus perros.

Lamentablemente, explicó Sarandon, sus «pequeñas criaturas» habían fallecido hacía un año. Y que hablando con su hijo le dijo que no se sentía con fuerzas para tener otro perros. «¡Pues entonces un gato!», agrega la protagonsita de Pena de muerte que le espetó su hijo. Y entre perros y gatos, añade: «Y yo soy bi, así que…».

Fallon entonces le pregunta si eso es que le gustan por igual perros y gatos y la también embajadora de Unicef responde: «Soy muy fluida. Soy fluida en lo que concierne a los animales». 

La comunidad LGTBI celebra

La comunidad LGTBI ya ha celebrado que la actriz haya decidido dar el paso de hacerlo público. Dado que no todo el mundo a su edad se atreve a decirlo, a pesar de que ya hubiese dejado pistas con anterioridad. La más rescatada ha sido una que tuiteó en 2017 a raíz de la serie Feud. Que coprotagonizaba con Jessica Lange sobre las desavenencias entre Joan Crawford y Bette Davis en el rodaje de ¿Qué fue de Baby Jane?.

Te puede interesar: Moncloa firma convenio con productoras para serie sobre el presidente del Gobierno

«La primera pregunta que estoy recibiendo en las entrevistas es sobre si Jessica y yo nos llevamos bien. Jess y yo no solo hemos congeniado genial durante el rodaje, sino que ahora estamos saliendo», escribió Susan Sarandon.

Con información de 20 minutos

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24