Servicios de emergencias gestionan 181 expedientes por lluvias y los Bomberos realizan 60 intervenciones

0
401

Emergencias Comunidad de Madrid 112 ha gestionado un total de 181 expedientes a causa de las tormentas que se han producido entre las 19.00 horas y la 01.00 en la región, mientras que el Cuerpo de Bomberos ha llevado a cabo 60 intervenciones.
La zona suroeste, así como la capital y el Corredor del Henares han sido las localizaciones más afectadas por las precipitaciones, a la par que se han producido inundaciones en los municipios de Villa del Prado y Nuevo Baztán, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Cerca de la mitad de los expedientes tramitados por Madrid 112 han estado relacionados con la caída de ramas o árboles, el saneamiento de fachadas, o trabajos sobre elementos como toldos o postes.

Por su parte, las inundaciones han afectado tanto a espacios de la vía pública como a viviendas, especialmente en sótanos y garajes, aunque las intervenciones no han sido de carácter grave y muchas se han resuelto con rapidez.

Finalmente, Emergencias Comunidad de Madrid 112 ha remarcado que no ha habido heridos a causa de las precipitaciones y que desde la 01.00 apenas se han tramitado intervenciones.

Con Información de MadridDiario.