Sergio Ramos «se las cantó» a Messi tras llegada al PSG

0
513

Sergio Ramos le habla a Messi al llegar al PSG. Han sido rivales ‘irreconciliables’ durante muchas temporadas. Sergio Ramos defendiendo los colores del Real Madrid, Leo Messi, los del Barcelona.

Ambos capitanes y líderes de sus respectivos equipos hasta hace una semanas, pero el destino les tenía deparada una sorpresa.

Y es que ahora son compañeros de equipo y lucharán juntos por seguir consiguiendo títulos. Una circunstancia que seguramente les costaba imaginar a ambos.

Sergio Ramos le habla a Messi al llegar al PSG

Por este motivo, Sergio Ramos ha querido dar la bienvenida a Leo Messi a través de las redes sociales con un mensaje en el que se puede leer «¿Quién nos lo iba a decir, verdad #leomessi. ¡Bienvenido!». Ilustrando la frase aparece una foto de las camisetas de Ramos y Messi juntas.»

Curiosamente la de Sergio, de color blanco, y la de Leo, azul. Y es que han sido muchos años de sana rivalidad como para olvidarla de un plumazo.

Te puede interesar PSG presentó a Messi con un ‘mensaje’ al Real Madrid por Mbappé

Sergio Ramos y Messi ya han podido intercambiar impresiones sobre el proyecto que están a punto de comenzar juntos, pese a que las últimas horas en París han sido de auténtica locura par el delantero argentino.

Desde este mismo jueves Messi comenzará los entrenamientos con el equipo, mientras que el sevillano sigue recuperándose de sus problemas físicos que le han impedido debutar aún con el PSG.

El próximo sábado ambos futbolistas, junto al resto de jugadores que se han incorporado al equipo esta temporada, serán presentados ante los aficionados en los prolegómenos del partido que el PSG disputará ante el Estrasburgo en el Parque de los Príncipes.

PSG presentó a Messi 

La hoja de ruta que tenían en la cabeza aficionados y algunos directivos del Real Madrid para el fichaje de Mbappé este mismo verano pasaba por la resistencia del futbolista a no renovar y por el fichaje de Leo Messi por el PSG.

Los dos primeros pasos se han dado, pero el decisivo, el de poner a la venta al añorado crack, sedió. Y según pasan las horas desde que se anunció el fichaje de Messi, la sensación en el Real Madrid es que la llegada de Mbappé hará de esta temporada más que difícil.

Con información de La Marca

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | Instagram : Madridnews24