Selena Gomez arremete contra Disney

0
525

Selena Gomez va contra Disney. Del mismo modo que sucedió con estrellas mundiales como Miley Cyrus o Demi Lovato, Selena Gomez se convirtió en chica Disney muy joven.

 La cantante y actriz solo tenía 15 años cuando se hizo conocida a raíz de protagonizar ‘Los Magos de Waverly Place’.

Aunque ha hablado en varias ocasiones sobre la presión de la prensa en aquella época, en ninguna ocasión lo ha hecho con tanta dureza como ahora.

Selena Gomez va contra Disney

Selena Gomez no parece recordar aquella época con mucho cariño. Al menos, eso es lo que deducimos tras escuchar sus palabras en una reciente entrevista.

 La cantante ha hecho unas sorprendentes declaraciones en la presentación de su nueva serie, ‘Only Murders in the Building, que se emitirá en Hulu.

te puede interesar Bad Bunny y Aventura, en la primera posición de Apple Music

Renuncié a mi vida en favor de Disney a una edad muy temprana. No sabía exactamente lo que estaba haciendo», ha confesado.

«El nivel de sofisticación del material es la primera razón por la que quería hacer esto», ha añadido la actriz sobre su participación en la serie que la convirtió en famosa.

Selena, quien interpretó a Alex Russo desde 2007 hasta 2012, ha revelado que en todos esos años no aprendió muchas cosas porque se pasaba el día «corriendo por el set de rodaje» sin prestar atención a lo que sucedía a su alrededor.

«Resulta muy agradable volver a la pequeña pantalla y que me den un papel acorde a mi edad real, lo cual es algo que rara vez sucede. No sé si soy una buena actriz, solo me limito a hacer mi trabajo», ha afirmado humildemente Selena sobre su participación en la serie de Hulu.

Hace apenas unos días, Selena Gomez se convertía también en noticia debido a un polémico capítulo de ‘The Good Fight’ en el que bromeaban con su trasplante de riñón.

El corte de cabello de Selena Gómez que será tendencia en esta primavera

Con información de Cosmopolitan

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | Instagram : Madridnews24