Sánchez : «Habrá temporada de verano, invito a todos los establecimientos a estar preparados»

0
550

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, comparecio el día sábado para lanzar varios anuncios relacionados al turismo, al fútbol profesional, y el luto oficial por las víctimas de COVID-19.

El mandatario ha señalado que «nos encontramos en el tramo final»vela desescalada, y tras defender la necesidad de regular la actividad económica, se refirió a uno de los sectores más afectados, el turismo y la hostelería, cuya temporada comenzará a finales de junio para el turismo nacional y a principios de Julio comenzarán a llegar los extranjeros.

«Habrá temporada turística este verano, por lo tanto invito a todos los  establecimientos turísticos a Que se preparen para reanudar su actividad en pocos días, ánimo a los españoles a planificar desde ya sus vacaciones y aprovechar la oferta nacional, muchos podrán hacerlo desde finales de julio y en adelante. a partir de Julio se reanudará el turismo extranjero en condiciones de seguridad, por lo que ánimo también a los turistas extranjeros a planificar sus vacaciones en España, que os espera desde julio», anunció el presidente.

Asimismo,  señaló » el turismo necesita seguridad en origen y destinos y le garantizo que los turistas no correrá ningún riesgo y tampoco traerán riesgos», ha manifestado.