Rescatadas nueve personas de una pensión en el centro de Madrid por un incendio

0
39
foto: EMERGENCIAS MADRID

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han rescatado esta mañana a nueve personas de una pensión tras registrarse un incendio en una vivienda de un edificio situado en la Cuesta de Santo Domingo del centro de la capital.

El aviso del fuego se ha recibido a las 7.35 horas, por lo que se han activado los recursos de los bomberos de bomba, escala y jefe de sector.

A la llegada de los efectivos, los bomberos se han encontrado con que el fuego había roto una fachada y se ha procedido a realizar un ataque ofensivo desde el exterior.

La extinción completa de las llamas se ha llevado a cabo por el interior. Los bomberos han tenido que rescatar a nueve personas que había en una pensión ubicada en la planta superior.

Estas personas han sido atendidas en un punto asistencial por sanitarios del Samur-Protección al haber inhalado humo. Solo dos de ellas han requerido traslado hospitalario.

Una vez extinguido el fuego, los bomberos han permitido el regreso a las personas evacuadas y confinadas. Policía Municipal de Madrid ha regulado el tráfico en la zona.

Con información | Telemadrid

Obtén información al instante, únete a nuestra comunidad digital

Síguenos en nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @madridnews24

Twitter: @madridnews24es

Facebook: Madridnews24