Reducirán aforo a la mitad en los 13 polideportivos municipales de las zonas restringidas en Madrid

0
655

Los centros deportivos municipales (CDM) de los distritos a los que sufren las restricciones de movilidad dictadas por el Gobierno de la Comunidad de Madrid se han visto afectados por esas medidas y reducirán su aforo al 50 por ciento.

Además, tal y como ha informado el área delegada de Deporte, capitaneada por Sofía Miranda (Cs), la actividad deportiva no se podrá realizar en grupos superiores a seis personas, incluido el monitor.

En el distrito de Villaverde, los centros deportivos municipales afectados son el Raúl González y el San Cristóbal, en San Cristóbal. En El Espinillo, el Félix Rubio, El Espinillo y El Espinillo 2.

En Usera, las restricciones afectan a la piscina Moscardó, en Las Calesas; al polideportivo Orcasitas, en Zofío, y al centro deportivo municipal Orcasur, en Orcasur.

Respeto a Puente de Vallecas, estas medidas se llevarán a cabo en el polideportivo Entrevías, en el Wilfred Agbonavbare (Pozo del Tío Raimundo), en el Ángel Nieto (Alcalá de Guadaira).

También en Carabanchel se reducirá el aforo en el polideportivo La Mina (Vista Alegre) y en el centro deportivo municipal Pueblo Nuevo, en Ciudad Lineal (Doctor Cirajas).

Por último, las Instalaciones Deportivas Básicas (IDB) ubicadas en parques y jardines de las zonas afectadas permanecerán cerrados. Toda IDB gestionada por clubes que se encuentre fuera de parques en las zonas afectadas tendrá que cumplir la restricción de grupos inferiores a seis personas y el aforo del 50 por ciento.