Real Madrid podría ser el liderato de Laliga

0
691

El empate del equipo del Barcelona en Sevilla, dejo en manos al conjunto del Real Madrid la oportunidad de poder rescatar el liderato de Laliga Santander al tener la diferencia de goles ganada a su eterno rival, para lo que corresponderá este domingo en su estadio a una Real Sociedad olvidada tras el parón.

Por otro parte, la Real Sociedad no es el rival más favorable en la historia reciente del Real Madrid. Una sola victoria en sus cuatros encuentros, en la primera vuelta de la actual Liga, ya que su bestial en Copa del Rey, con una demostración en el estadio del Santiago Bernabéu (3-4), y equipo ante el que perdió los dos juegos de la pasada Liga.

Asimismo, se dice que en la situación actual por la pandemia mundial del Covid-19 será distinto. Sin fanáticos en las gradas del Reale Arena para un choque extraordinario en San Sebastián. Real Madrid apreciará menos la presión ambiental pero, deberá responder ante la deportiva.

Además, el reventón del Barcelona le deja la oportunidad esperada. Ya que solo tres jornadas luego de ser derrotado por el liderato con la derrota ante el Real Betis, mucho antes de la pausa debido a la pandemia, puede regresar a lo más alto de la clasificación y con un calendario a priori más factible.