Pastor organiza quema masiva de libros de ‘Harry Potter’ y ‘Crepúsculo’ por ser «demoníacos»

0
672

Un pastor estadounidense de extrema derecha, Greg Locke; organizó la noche de este miércoles una quema de libros de Harry Potter’ , y animó a los parroquianos a arrojar también al fuego obras literarias de fantasía; ‘Crepúsculo’, tachándolos de «materiales demoníacos», informa NBC News.

Lee También: La India descarta por ahora castigar la violación dentro del matrimonio

Aparte de la literatura juvenil, el líder espiritual llamó a sus seguidores a deshacerse de toda la «basura maligna», como cartas de tarot, la güija (tablas de madera para comunicarse con los espíritus), cristales curativos, ídolos, muñecos vudú, libros de hechizos y otros objetos relacionados con el ocultismo, recoge New York Post.

Pastor organiza quema de libros de Harry Potter y Crepúsculo

En un video publicado este jueves en la cuenta del pastor en Facebook, los creyentes echan libros y otros objetos supuestamente vinculados a la «brujería» a una enorme hoguera en el estacionamiento de la iglesia en Mount Juliet, estado de Tennessee.

El ‘clip’ ha sido reproducido casi 300.000 veces y ha acumulado 15.000 comentarios tanto de apoyo y agradecimiento como de crítica y burla.

«Traigan todas sus cosas de Harry Potter […] es brujería 100 %», instó Locke a sus seguidores en Instagram. «Todos sus libros y películas de ‘Crepúsculo’. Están llenos de hechizos, demonismo, metamorfosis y ocultismo», agregó.

«Tenemos un derecho constitucional y bíblico a hacer lo que vamos a hacer esta noche», dijo Locke antes de llevar a cabo la actividad, para manifestar que «la Iglesia tiene un derecho religioso de quemar materiales ocultistas que considere una amenaza para sus […] sistemas de creencias».

Con información de RT

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24