Putin, retirado: podría estar sufriendo los efectos secundarios de su medicación contra el cáncer

0
165
Putin

Rusia está en guerra mientras invade Ucrania pero Vladimir Putin se ha vuelto «retraído, silencioso y profundamente preocupado» mientras se somete a un nuevo tratamiento médico contra el cáncer, según comentaron fuentes internas y tal como ha recogido el Daily Mail. «Putin se está sometiendo a un tratamiento con medicamentos que, además de su efecto terapéutico, causan debilidad, mareos y falta de apetito, lo que no afecta a su estado psicoemocional de la mejor manera», informó el canal de Telegram General SVR.

Según los informes, el presidente ruso se ha vuelto «silencioso» y «no recibe a casi nadie» en persona, al tiempo que parece «profundamente preocupado en los últimos días», aseguraron desde el canal, que declara tener conocimiento interno de su círculo. Afirman en repetidas ocasiones que Putin sufre múltiples afecciones médicas y padece una enfermedad terminal.

En su última actualización también ha hecho comentarios sobre su fallida guerra en Ucrania. «En caso de fracaso de la próxima ofensiva rusa en el frente y de pérdida de control incluso sobre una parte de los territorios anteriormente ocupados, será imposible convencer a las élites de la posibilidad de una salida victoriosa de la aventura militar».

Quiza te pueda interesar: Estudio: la cepa actual del coronavirus presenta mutaciones y se ha vuelto más contagiosa

«En ese caso no habrá más ofensivas victoriosas de las tropas rusas. Habría una derrota garantizada, con todas las consecuencias para Putin personalmente». Esas fuentes también sostuvieron que el uso de armas nucleares era posible, pero que esto provocaría «una catástrofe general para Putin y para todas las élites sin excepción». El informe concluye: «La guerra existe en la mente de un enfermo terminal con una psique perturbada, que intenta llevarse consigo al mítico ‘paraíso’ al mayor número posible de personas».

Con información de 20Minutos

Síguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es

Facebook: Madridnews24 

InstagramMadridnews24