Puigdemont «ha puesto de rodillas» a Sánchez, según Ayuso

0
146
Ayuso-madridnews24
Foto: EL CORREO

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha sostenido que, «con el 1,6% de los votos», el expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont «ha puesto de rodillas» al líder del PSOE y presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, y cree que este le habla «como a un siervo».

Ayuso sostiene que Puigdemont «ha puesto de rodillas» a Sánchez y le habla «como a un siervo».

Te puede interesar: Feijóo solicita a los mecanismos judiciales que se frene la ley de amnistía

En un desayuno informativo, Ayuso ha señalado que España está «en manos de unas minorías», cuya única ideología común es «el resentimiento», y están siendo «sobredimensionadas» por culpa de la ley electoral y «la deriva» de Sánchez.

Por ello, ha vuelto a pedir a Sánchez que convoque elecciones y diga «qué pretende» en su programa electoral, como amnistiar a los golpistas, conceder el referéndum de autodeterminación o «trocear» España en varias naciones.

Aplaude a exdirigentes de PSOE que «alzan la voz»

Ayuso ha alabado a los exdirigentes socialistas que están alzando «la voz» contra la amnistía y ha considerado que «están dando un gran ejemplo de patriotismo». Considera que «la rebelión interna de los socialistas contra Sánchez demuestra que esto no va ya de izquierda y derecha, sino de patriotismo y decencia», y ha instado a «salir juntos del atolladero».

Estas palabras las ha dicho en referencia a las declaraciones mostrando su preocupación por las intenciones de Pedro Sánchez del expresidente Felipe González en ‘Más de uno’, o las de Alfonso Guerra y otros históricos socialistas que han criticado a la cúpula socialista actual.

Foto: EFE

«Nos hemos visto en momentos mucho más oscuros y hemos salido adelante. Lo conseguiremos si luchamos juntos con mucho trabajo, con ganas y convicción. Es mucho más lo que nos une y es demasiado bueno y hermoso como para dejar que un narciso y una minoría rabiosa lo pongan en peligro», ha apuntado.

Respalda que Feijóo hable con Junts

La presidenta madrileña ha respaldado el diálogo con todas las fuerzas políticas para que el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, consiga los apoyos necesarios para lograr su investidura; también Junts per Catalunya, pero «no pasando líneas rojas».

Foto: THE OBJECTIVE

Ayuso ha explicado que así lo ha hecho el PP, que vio que «no había nada de qué hablar en esos momentos» cuando escuchó las reivindicaciones de Puigdemont desde Bruselas.

Con información de | ONDA CERO

Obtén información al instante, únete a nuestra comunidad digital

Síguenos en nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @madridnews24

Twitter: @madridnews24es

Facebook: Madridnews24