Premios a los emprendedores latinos 2021 en EEUU

0
437

Los ‘Premios a los Emprendedores Latinos’ en Estados Unidos en su 5ta edición de su presidente Luis Eduardo Guevara celebra la semana Global del emprendimiento. Asimismo, esta iniciativa internacional, está encaminada a inspirar individuos para fortalecer y motivar la cultura emprendedora en los Estados Unidos. 

La Semana Global del Emprendimiento segun el Conreso de los Estados Unidos de Norteamerica se desarrollará entre el 13 y el 18 de noviembre; Además, Luis Eduardo Guevara ha querido celebrar a todos estos emprendedores el próximo 17 de noviembre en una Gala en el EB Hotel Miami Airport se busca impulsar el emprendimiento como una fuerza de desarrollo a través de actividades que inspiren, conecten e informen. 

Te puede interesar: ¿Qué pasa en Cuba? El régimen militariza las calles y reprime protestas

Guevara comenta que “El Premio al Emprendedor Latino en los Estado Unidos; es una oportunidad de proyección y expansión para tu negocio. Es importante el reconocimiento para seguir creciendo y promover el talento y el esfuerzo”.

Por esa razón existen diferentes premios en cada área: música, cine, medios, literatura y en este caso apostamos a los #EmprendedoresLatinos en #EstadosUnidos.
Este es el reconocimiento más importante que puede tener un emprendedor Latino en los Estados Unidos; el cual se le es otorgado a personas que han logrado construir con sus marcas y aportar a la economía con sus ideas y esfuerzo.
Nos acompañará en esta 5ta edición la presentadora de Telemundo Kerly Ruiz como Host del evento y muchos invitados especiales. 

Luis Eduardo Guevara es un exitoso speaker motivador y escritor de «El Tiburón de las Ventas» y mentor detrás de más de 400 marcas en USA; continua con el compromiso de motivar y apoyar los emprendedores latinos más influyentes del país; reconociendo la historia que hay detrás del trabajo de cada emprendedor. 

Con información de Nota de Prensa
Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24