El PP pide a Sánchez que se vaya y convoque elecciones

0
538

El Partido Popular (PP) ha reclamado elecciones tras conocerse que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, anunciará una amplia remodelación de su Gobierno.

Porque; «no hay cambio de ministros que vaya a permitir a Sánchez remontar el vuelo» y es el jefe del Ejecutivo el responsable de la crisis.

«Cambiar los guiñoles no sirve de nada en el Gobierno de Sánchez si los independentistas siguen moviendo los hilos», ha advertido la portavoz del PP en Congreso, Cuca Gamarra, desde San Sebastián, durante su intervención en la Escuela de Verano Miguel Ángel Blanco de Nuevas Generaciones, a la amplia remodelación del Gobierno que anunciará hoy el presidente Pedro Sánchez.

«El problema no son los ministros», sino el propio presidente Sánchez, ya que «no hay crisis de gobierno que pueda tapar toda la ineficacia, mentira y soberbia que representa» y el Gobierno «está acabado» porque Sánchez «no da más de sí y ha demostrado que no es capaz de sacar a este país adelante».

«Que no se equivoque Sánchez, su tic tac ha comenzado y su tiempo se agota, el problema es él y no son sus ministros (…) déjese de crisis de Gobierno, queremos un cambio de Gobierno«, ha agregado Gamarra, que considera que los cambios en su gabinete son «para que no cambie nada y en este país tienen que cambiar muchísimas cosas».

Te recomendamos: Sánchez remodela a profundidad el Gobierno

Arrimadas: «El problema es Sánchez»

Por su parte, la presidenta de Cs, Inés Arrimadas, ha afirmado que la remodelación del Gobierno que tiene prevista hacer este mismo sábado Pedro Sánchez es sólo «un cambio de caras» y dice que el problema es que el Ejecutivo siga liderado por Sánchez, por eso hizo el llamado a elecciones.

«Aunque haya un cambio de caras, el problema es que él marca el rumbo del Gobierno con acciones dañinas para España», ha asegurado Arrimadas durante su intervención en la escuela de verano de Societat Civil Catalana (SCC) en Barcelona.

Con información de Telemadrid |

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | Intagram : Madridnews24