¡Positivos por COVID en el Real Madrid!

0
359

¡Positivos por COVID en el Real Madrid!.

La situación en el mundo del fútbol se está complicando otra vez por culpa de la pandemia. Si el pasado martes se anulaba el partido de Premier League entre Manchester United y Brentford, por varios positivos en los ‘diablos rojos’, ahora el Real Madrid también ha explicado que tiene dos futbolistas con COVID.

Así lo ha comunicado el conjunto blanco: «El Real Madrid C. F. comunica que nuestros jugadores Marcelo y Luka Modrić han dado resultado positivo en COVID-19«.

El Madrid recibe el Cádiz el próximo domingo a las 21:00 y después visita al Athletic el miércoles siguiente. En principio, estos serían los partidos que se perderían.

Obviamente, es la ausencia de Modric la que más va a notar la sala de máquinas del Real Madrid. El croata suma 1.396 minutos repartidos en 18 partidos, donde ha firmado cinco asistencias. A sus 36 años, es el séptimo futbolista de la plantilla que más tiempo ha estado sobre el césped.

El pasado domingo, durante el derbi, dio una exhibición de juego, portó el brazalete de capitán tras el cambio de Benzema y se ganó la ovación de la grada, además del abrazo de Carlo Ancelotti, su técnico, que le conoce a la perfección de su anterior etapa en el club blanco (2013-15).

Marcelo, capitán del Real Madrid, sólo suma 140 minutos en cinco partidos. Las lesiones musculares marcaron su arranque de temporada, donde se perdió nueve encuentros. En Liga, a pesar de estar listo físicamente, lleva seis duelos consecutivos en el banquillo, sin disputar un solo minuto. Su última oportunidad fue en la victoria en Elche (1-2), donde jugó 66 minutos.

HASTA 2022

En cualquier caso, el año ha concluido para ambos, ya que no regresarán hasta que no haya un test negativo. Eso implica que no estarán disponibles en domingo (21.00) frente al Cádiz, en el Bernabéu. Probablemente tampoco el miércoles próximo, en San Mamés, frente al Athletic (21.30).

Hay que recordar que el club madridista anunció este martes que el entrenador del primer equipo de baloncesto, Pablo Laso, y el base francés Thomas Heurtel, también habían dado positivo por coronavirus.

Con información de El Mundo / Sport

Síguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24