Policía Nacional busca al conductor que arrolló a 3 jóvenes

0
250
Foto: Cortesía

La Policía Nacional busca a un conductor se ha dado a la fuga esta madrugada tras haber atropellado a 3 jóvenes. El hechos se produjo en el distrito madrileño de la Latina dejando a uno de ellos, de 23 años, herido de gravedad con un traumatismo craneoencefálico severo; ha informado una portavoz de Emergencias Madrid a Europa Press.

Los hechos han ocurrido entorno a las 6.30 horas de este sábado cuando Samur-Protección Civil se ha trasladado al 138 de la calle Maqueda para atender a las tres víctimas. Uno de ellos ha sido dado de alta en el lugar con contusiones de carácter leve; mientras que otro ha sido desplazado al Hospital Gómez Ulla por una posible fractura de miembro inferior.

El tercer paciente se encuentra en estado grave con varios traumatismos y un traumatismo craneoencefálico severo. Tras ser estabilizado e intubado, ha sido trasladado al Hospital Clínico con pronóstico grave.

Por su parte, Policía Municipal ha tomado declaración a los testigos porque había varios grupos de jóvenes e investiga lo ocurrido para identificar el vehículo que ha huido tras el atropello. Pero al tratarse de tentativas de homicidio; se ha hecho cargo del suceso la Policía Nacional, concretamente la Brigada de Policía Judicial de la comisaría de Latina.

Te puede interesar: Detienen a un hombre por maltratar y drogar a su mujer y sus hijos

LA INVESTIGACIÓN

Según las primeras investigaciones, todo comenzó con una discusión previa entre dos grupos de jóvenes en una discoteca situada en la calle Maqueda; han indicado a Europa Press fuentes policiales.

En un momento dado algunos de los implicados en la bronca salieron del local y se subieron a un vehículo; un BMW de color oscuro y arremeten bruscamente contra un grupo de jóvenes que se concentran en esa zona a beber una vez cierran las discotecas.

Así, primeramente arrollaron a un ciudadano rumano de 22 años y una chica española de 26. Minutos más tarde es cuando atropellan a un tercer joven; un hombre rumano de 27 años, que es el que está más grave. Ahora, los agentes analizan la relación entre ellos y, con los testimonios de los numerosos testigos del lugar; intentan dar con el conductor y con las personas que viajaban con él en dicho coche.

Con información de Europa press

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24