Policía pilla a dos personas con 9 kilos de cocaína en una maleta

0
372

Policía pilla a dos personas con 9 kilos de cocaína en una maleta.

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a dos personas que portaban 9 kilogramos de cocaína en un control de tráfico realizado en una calle del distrito de Barajas; ha informado una portavoz del Cuerpo Local.

Los hechos tuvieron lugar el día de Nochebuena sobre las 18 horas, en un control policial de las Unidades Centrales de Seguridad (UCS); con motivo de la campaña de Navidad, colocado en la intersección de las avenida de la hispanidad y avenida real de merinas.

Te puede interesar: Roban 16 máquinas endoscópicas del hospital de La Paz

Policía pilla a dos personas con 9 kilos cocaína

Los agentes observaron cómo un coche, al verles, se desplazaba al lado izquierdo de la vía para tratar de eludir el control.

Entonces, detuvieron su marcha y pidieron a su conductor, muy nervioso, la documentación. Al registrar el vehículos; hallaron en la parte de atrás del conductor una maleta que afirmaba que era de su propiedad.

En su interior había ocho paquetes envueltos en film, dos de color negro y seis de color azul. Al ser sometidos al test pertinente, dieron positivo en cocaína, por lo que fue arrestado un hombre, de 60 años, y el copiloto, de 55, por un delito contra la salud pública. El peso total de la droga es de 9.360 gramos.

Con información de 20 Minutos

Síguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24