Pareja que vivía en la casa que explotó en San Martín de la Vega ha sido detenida

0
596

La pareja de residía en la vivienda que explotó este domingo en San Martín de la Vega se encuentra detenida en el cuartel de Valdemoro. De manera que ambos, se encuentran a la espera de pasar a disposición judicial.

Siete familias han pasado su primera noche fuera de casa tras ser realojadas debido a la explosión. Tan solo hubo un herido leve, pero los daños materiales son importantes.

Una de las residentes que vivió lo ocurrido, expresó que  la explosión rompió la ventana de la habitación donde duerme su hijo. Aunque, su hijo está bien, pero su muro tiene peligro de derrumbe.

Otro vecino, el único herido, se despertó con cristales en los ojos.

Hasta 7 familias han pasado la noche realojadas en un hostal del municipio. Muchos, como Juan Carlos, no saben qué será de sus casas.

Los vecinos aseguran que la pareja detenida cocinaba cocaína en la vivienda. De ahí las 150 garrafas de acetona que sacó la Policía de su garaje.

Además, también aseguran que Pablo, el detenido, siempre ha sido un vecino conflictivo. Permanece detenido junto a Katerina, su pareja, en el cuartel de Valdemoro mientras la Guardia Civil continua con la investigación de lo ocurrido