Pablo Casado es galardonado con el premio ‘Hispanidad, Concordia y Libertad’

0
383

La entrega del premio ‘Hispanidad, Concordia y Libertad’ a Pablo Casado Blanco, presidente del Partido Popular, ha tenido lugar en el acto “Lazos con Iberoamérica”, celebrado el pasado 13 de Julio en el madrileño Club Financiero Génova.

El acto ha sido celebrado por parte de la Fundación Mariano Ospina Pérez, en colaboración con la Fundación Comunidad Iberoamericana y la Fundación Independiente.

Te puede Interesar: Los patinetes podrán circular por el carril multimodal de la Castellana

El evento, de carácter privado y que nace de la sociedad civil, contó con la presencia de diferentes líderes políticos, tenía el fin de priorizar y fomentar los lazos entre Iberoamérica y España en estos momentos tan complicados y de tanta incertidumbre para la actualidad, aplaudiendo el trabajo de Pablo Casado en Iberoamérica.

  • Premios
  • Premio Hispanidad

El acto ha contado con la presencia de 150 distinguidos invitados del mundo de la abogacía, la política, la cultura y periodismo del ámbito del centro – derecha español. Los asistentes pudieron atender a las intervenciones de la mesa presidencial, y el premiado al finalizar el acto se acercó a saludar personalmente a cada uno de los invitados que habían acudido al evento.

La mesa contaba con personalidades tan relevantes de la política, cultura y abogacía como: José Luis Martínez Almeida, Alcalde de Madrid; Juan Gonzalo Ospina, abogado penalista de gran prestigio; Helena Baraya de Ospina, presidenta de la Fundación Mariano Ospina Pérez; Andrés Pastrana, expresidente de Colombia, y Aldo Olcese Santonja, Doctor en Economía, quién realizó la Laudatio del Premiado; además el propio premiado, Pablo Casado, presidente del Partido Popular.

Con información de El Imparcial|

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | Intagram : Madridnews24