Padres abandonan a su bebé en el mostrador de un aeropuerto para no pagar su billete

0
223
Foto: Cortesía

El pasado martes, unos padres belgas se negaron a comprar un billete de avión para su bebé en Tel Aviv, Israel. Cuando la compañía Ryanair exigió a los progenitores el pago del billete, estos se negaron alegando que el pequeño debía volar gratis. Finalmente abandonaron al bebé en el mostrador de facturación.

Los hechos sucedieron en el aeropuerto Ben Gurion de la capital israelí. Los padres se acercaron a la ventanilla con las tarjetas de embarque, con el objetivo de emprender el rumbo hacia Bruselas, Bélgica. El problema surgió Ryanair les informó que no podrían volar si no pagaban el billete del pequeño. 

Según la política de la compañía, se deben abonar 25 euros para poder viajar con un bebé en el regazo. La otra opción que ofrecen es pagar un asiento separado a un precio de adulto.

Te puede interesar: El frío amenaza al noreste de EEUU y una tormenta mantiene apagones en Texas

Huyeron corriendo

Ante la negativa de pagar el billete por parte de los padres, decidieron abandonar al niño. Dejaron el carrito en la zona del check-in y huyeron corriendo al control de pasaportes. El personal del aeropuerto encontró al pequeño y se hizo cargo de él hasta que llegaron las autoridades. 

«Todos los trabajadores estaban en estado de shock. Nunca hemos visto algo como esto. No podíamos creer lo que estábamos viendo» informó el gerente de Ryanair. Posteriormente los padres fueron arrestados para su posterior interrogación.

Con información de 20 minutos

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es

Facebook: Madridnews24 

InstagramMadridnews24