¡Otra victoria! Real Madrid vence 1-0 al Unión Berlín

0
161
real madrod-madridnews24
Foto: EL NUEVO HERALD

Jude Bellingham no para de marcar goles para el Real Madrid. Y ahora lo hizo en su estreno en la Liga de Campeones con el gigante español.

El acierto goleador del volante inglés apareció en el último aliento y el Madrid estiró su inicio perfecto esta temporada al vencer el miércoles 1-0 al Unión Berlín, un club de Alemania que por primera vez compite en el máximo torneo continental.

Te puede interesar: Jenni Hermoso no fue convocada a la selección femenina de España

Bellingham marcó su sexto gol en igual cantidad de partidos como jugador del Madrid en el cuarto minuto de descuento para asegurar el triunfo en el estadio Santiago Bernabéu. Aprovechó un balón que quedó a la deriva en el área tras un disparo de su compañero uruguayo Federico Valverde y remató con el arco a disposición.

“Hemos sido pacientes. Sabíamos que tendríamos ocasiones. Al final lo conseguimos”, dijo Bellingham. “No ha sido mi gol más bonito”. Quiero estar en el área para ser un buen definidor para ayudar al equipo”.

“Normalmente soy un chico tímido, pero me he adaptado muy bien. Siempre voy con una sonrisa”, añadió.

El Madrid parecía condenado a un decepcionante debut en el Grupo C, desperdiciando numerosas ocasiones de goles, con varios disparos repelidos por los palos.

Foto: SKY SPORT

Fue la sexta victoria consecutiva del equipo de Carlo Ancelotti en la temporada, con las otras cinco en la Liga española.

El Madrid acaparó más del 70% de la posesión y remató un total de 30 veces. En cambio, el Union apenas ensayó tres disparos, ninguno a puerta.

Tanto Rodrygo como Joselu remecieron los postes antes del gol de Bellingham luego que el disparo de Valverde desde fuera del área rebotó en un par de zagueros visitantes para finalmente quedar a los pies del inglés de 20 años.

“Confiamos que pueda seguir así, anotando más goles para nosotros”, dijo Rodrygo sobre Bellingham, quien llegó procedente del Borussia Dortmund durante el mercado de verano y ha sido el futbolista más determinante del Madrid en los albores de la temporada.

Con información | THE SAN DIEGO UNION TRIBUNE

Obtén información al instante, únete a nuestra comunidad digital

Síguenos en nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @madridnews24

Twitter: @madridnews24es

Facebook: Madridnews24