Oportunidad de empleo para 20 jóvenes en Getafe

0
398
Empleo

El Ayuntamiento de Getafe, a través de la Agencia Local de Empleo y Formación (ALEF) contratará el próximo otoño a 20 jóvenes de entre 16 y 30 años en situación de desempleo.

Se trata del Programa ‘Primera Experiencia Profesional en las Administraciones Públicas’, con el objetivo de proporcionar a los jóvenes esa primera práctica laboral necesaria para reforzar sus competencias y habilidades profesionales y sociales. Además, estarán acompañados por un tutor desde que se incorporan en el programa, en esa parte inicial, para resolver posibles dificultades, ha anunciado Cruz Gútiez, gerente de ALEF. Por lo que, es recomendable tener el CV actualizado.

Quizá te pueda interesar: Sancionan a un profesor de Parla por comentarios homófobos

Los jóvenes deberán tener formación vinculada al puesto de trabajo, es decir, deberán ser titulados universitarios o formación académica vinculada directamente con la vacante. Se ofertan oportunidades para técnicos de empleo y de formación, arquitectos y técnicos forestales, también en el ámbito de comunicación en prensa y a técnicos de sistemas informáticos.

El contrato es formativo de un año de duración y se prevé que las incorporaciones sean en septiembre u octubre. En cuanto al proceso selectivo, estará gestionado por la oficina de empleo que hará previamente la elección final, después habrá entrevistas personales durante el mes de julio en la que se valorará una valoración curricular, ha explicado Gútiez.

Escucha Madrid Trabaja de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde en Onda Madrid.

Con información de Telemadrid.es

Síguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24