Oficial: Carlo Ancelotti volverá a entrenar al Real Madrid

0
900

Si bien hasta hace unas horas era solo un rumor, el Real Madrid ha confirmado ya el regreso de Carlo Ancelotti. El entrenador de la Décima vuelve a coger el timón del club tras la marcha de Zinedine Zidane.

La salida de Zidane ha dado paso a las quinielas de posibles sustitutos al frente del Real Madrid. Hasta este lunes, sonaban con fuerza nombres como Mauricio Pochettino, Raúl González y Xabi Alonso. Pero ya se ha desvelado la incógnita y finalmente será el italiano Carlo Ancelotti quien sustituya a Zidane.

En un escueto comunicado, el Real Madrid confirma el fichaje de Ancelotti para las próximas tres temporadas. Un regreso que ha sorprendido a gran parte de la afición, puesto que aunque se le recuerda con cariño por su paso por el club, su edad y su actual etapa deportiva no promete mucho entusiasmo.

Te puede interesar: Zidane revela que se va del Real Madrid por falta de confianza: “No estoy cansado de entrenar”

Este miércoles tendrá lugar el acto de la firma protocolaria junto al presidente Florentino Pérez en la Ciudad Real Madrid. Posteriormente, Carlo Ancelotti comparecerá a las 18:00 h ante los medios de comunicación en una rueda de prensa telemática.

Con información de MadridDiario.