El 10JUL abren inscripción para trabajar en Oasiz Madrid en Torrejón

0
422

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz informa del inicio del proceso de selección de trabajadores por parte de la empresa promotora del nuevo complejo comercial y de ocio Oasiz Madrid, antes llamado Open Sky, que espera abrir sus puertas en la segunda quincena de septiembre.

El objetivo es impulsar la creación de 1.000 puestos de trabajo para los torrejoneros; a través de este gran complejo comercial y de ocio.

Te recomendamos: Adelantada a este martes la autocita para vacunarse contra la Covid-19 para mayores de 30 años

¿Cómo puedo acceder a la inscripción para trabajar en el Oasiz Madrid en Torrejón?

Aquellos interesados pueden inscribirse a partir del 10 de julio podrán optar a los puestos de trabajo ofertados por la compañía promotora y por algunas de las marcas presentes en el proyecto.

Los perfiles profesionales solicitados son personal de supermercado, de caja, dependiente de comercio, encargado de comercio, de cocina, de hostelería y personal staff.

Además, también se solicitan monitor/a de tiempo libre, personal de limpieza, personal de mantenimiento y personal de seguridad. Estos perfiles pueden variar en función de las necesidades del complejo comercial y de ocio.

Por otro lado, se recomienda a aquellas personas que estén buscando trabajo a que se inscriban en la Bolsa de Empleo del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoza través del correo [email protected], o presencialmente en calle Londres 7. Más información en el teléfono 91 660 06 67.

Con información de MadridDiario |