Nuevos casos de Covid-19 han nacido en un bar y discoteca en Madrid

0
750

Han nacidos nuevos brotes de coronavirus, la cual ha sido comunicada por la Comunidad de Madrid al Ministerio de Sanidad tienen su origen en el ocio nocturno. De esta manera, uno de ellos,  en la capital de Madrid en un bar de copas, y el segundo, en Móstoles, en una discoteca. Ambos locales han sido cerrados.

Asimismo, con estos dos nuevos casos de coronavirus en el territorio, suman nueve en total. Sin embargo, estos dos últimos suman 15 positivos más por covid-19 y un total de 51 casos en seguimiento.

De esta manera, el brote ocasionado en un bar de copas en Madrid suma 10 nuevos positivos por coronavirus, en la cual se encuentra entre trabajadores y clientes del local.

Además, el segundo brote, el de Móstoles, se dio durante la festividad de un cumpleaños de un joven en una discoteca el pasado 13 de julio. Por esta razón, se informó de que en este local ya había festejado en días anteriores, en la cual estas fiestas en donde las imágenes preocuparon a todos, ya que por dentro no se apreciaba el respeto de ningunas de las medidas de seguridad que han sido decretadas, para evitar el contagio del virus. Ni distancia de seguridad ni mascarilla y mucho menos límite de aforo a verificar gracias  a las imágenes.

Pues, la Comunidad de Madrid sigue preocupada por la propagación del virus entre los ciudadanos más jóvenes como resultado del ocio nocturno, e inician a plantearse si no corresponderían cerrar el ocio nocturno.