Niña que se escapo de su guardería es encontrada en una avenida en Sevilla

0
152

Una niña de un año y medio se escapó este martes de una guardería de Sevilla y fue encontrada una media hora después por unos viandantes, que, tras llamar al 112, avisaron a las fuerzas de seguridad.

José María Lozano, una de las dos personas que la encontró en torno a las 14.30 horas, cuando fue a recoger su moto al salir del trabajo en la avenida Isaac Newton, en la Isla de la Cartuja, vio «a una niña pequeña que intentaba ponerse de pie para cruzar la avenida», dándose cuenta enseguida de que estaba sola «porque a esa ahora en esa calle solo hay gente saliendo del trabajo», ha explicado a Efe.

Te puede interesar: Un hombre es arrestado luego de hallar más de 900 plantas de marihuana en su casa de Aldaia

Entre una mujer que se aproximó a la niña y él se hicieron cargo de la niña, que comenzó a llorar cuando se vio desorientada, y, como primera medida, llamaron al 112, que a su vez activó a la Policía Nacional y Local.

Foto: El mundo.

Los agentes localizaron la guardería de la pequeña, a la que fue trasladada justo antes de que la madre acudiese a recogerla poco después de las 15.00 horas.

Lozano calcula que la pequeña tardó una hora aproximadamente en regresar a la guardería, calculando el tiempo que pasó desde que la encontraron y la distancia de la guardería al lugar donde fue hallada, a unos 200 metros, y teniendo en cuenta que gateaba y a duras penas podía andar.

Con información deEl mundo

Síguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24