Nicolás Maduro manda un mensaje a Pedro Sánchez: «Siempre cometes errores con Venezuela»

0
595

El mandatario, Nicolás Maduro, hablo este miércoles sobre el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, donde lo acusa en cometer siempre errores con relación al país suramericano luego de que el presidente Sánchez se reuniese en Madrid con el opositor Leopoldo López.

El presidente del gobierno oficialista expresó lo siguiente «Siempre cometes errores con Venezuela, Pedro Sánchez, tu subestimación, tu desprecio por la realidad venezolana», dijo el mandatario durante una rueda de prensa virtual al ser consultado por el encuentro de López con Sánchez, quien lo recibió en su condición de secretario general del Partido Socialista Obrero Español (PSOE).

Asimismo, el sábado se conoció que López dejó Venezuela tomando un nuevo rumbo a Madrid, tras pasar 18 meses en la residencia del embajador español en Caracas, donde estuvo en calidad de huésped mientras estaba solicitado por la Justicia local y acusado de terrorista por el Ejecutivo chavista.

De manera que, López dio ayer una rueda de prensa en Madrid donde aseguró que nunca quiso dejar su país y que su intención es “regresar para liberar a Venezuela”, aunque mientras tanto, y desde “el exilio,” trabajará para buscar “la libertad, aliviar la crisis alimentaria y buscar justicia para los asesinatos” cometidos por el “régimen” de Maduro.

Esos fueron los tres objetivos que López expresó en la capital de Madrid, donde estuvo acompañado de su familia y de representantes de la oposición venezolana en España. Además el líder opositor, calificó de “dictadura” el Gobierno de Maduro.