Netflix canceló “Chilling Adventures of Sabrina”

0
721

La plataforma digital reconocida mundialmente Netflix, tomó la decisión de cancelar “las escalofriantes aventuras de Sabrina”, la fantástica serie donde la actriz Kiernan Shipka interpretó a una nueva versión de la bruja adolescente. La serie tendrá un final en su cuarta temporada la cual se estrenará a finales de este año.

La noticia viene justo también después de que CW prescindiese de Katy Keene, otro spin-off televisivo del mundo de Archie Comics al que pertenece también Riverdale:

“Trabajar en ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’ ha sido un honor desde el primer día”, explica el creador Roberto Aguirre-Sacasa. “El reparto, comenzando con Kiernan como la bruja adolescente favorita de todo el mundo, ha sido una alegría absoluta. Estoy muy agradecido con el equipo, los guionistas y con todos por verter tanto amor en este oscuro sueño de una serie. También estoy agradecido a nuestros socios de Netflix, Warner Bros., Berlanti Television y Archie Comics por permitirnos contar la historia que queríamos contar de la manera que queríamos hacerlo. No podemos esperar a que todos veáis la parte cuatro”

Originalmente, Las escalofriantes aventuras de Sabrina era un proyecto concebido para la cadena estadounidense CW. Sin embargo, fue Netflix la que le otorgó inicialmente dos primeras temporadas, para renovarla luego por otras dos más.