“Necesitamos trabajar” son las protestas contra el gobierno de Sánchez

0
584

Las manifestaciones en la ciudad de Madrid han dado mucho de que hablar en los últimos días de esta semana, y esta vez ha sido en el barrio de Opañel, en Carabanchel, donde han llegado también las protestas.

Una de las ciudadanas ha manifestado “No hemos cobrado el ERTE y quisimos protestar para luchar por nuestro empleo” acotó Emilia.

El pueblo pide que los oiga, ya que han gastado todos los pequeños ahorros en alquiler y comida, “En casa no nos escuchan, a ver si saliendo a la calle nos escuchan, ya que necesitamos trabajar” continuó Emilia, con su olla en mano.

Asimismo, el movimiento de Resistencia Democrática, ejecutado por los ciudadanos de Núñez de Balboa, en la cual inspiró al resto de las zonas a salir a las protestas contra el gobierno.

“Hacemos un llamado a toda la población, para que no renuncien a la lucha y salga de su aislamiento gubernamental para inundar las calles y los balcones con el grito de la libertad y la prosperidad”. Expresaron los organizadores, tras varios días golpeando cacerolas desde los balcones y ventanas de sus hogares, en busca de respuesta de parte de los mandatarios políticos.