Los productos más vendidos en las tiendas durante el aislamiento

0
660

Con la pandemia mundial del Covid-19, ha sobrellevado diversos cambios en los hábitos de consumo de los españoles. Asimismo, ha ocurrido en las primeras semanas, los compradores llenaron la canasta de sus compras con distintos productos de necesidad para ellos, como papel higiénico.

Igualmente, a medida que va avanzando el estado de prevención, los ciudadanos españoles prefirieron por consumar los provechos fundamentales de comida con artículos de complacencia, y también de antojo como vino y dulces.

Así que, un informe de Nielsen se dice que los productos que más han obtenido los ciudadanos en los supermercados durante estas semanas son, por este orden, los relacionados con la repostería, frutos secos, aditivos para cocinar, queso rallado, pescado, salsas, artículos de higiene corporal, cafés y hasta cerveza.

Además, en la compañía de supermercados Asedas recalcan el protagonismo de los productos de limpieza y de droguería, que se han registrado un crecimiento de más del 15% en cuanto a demanda. Las grandes protagonistas son las lejías y los desinfectantes, que distinguen una demanda media de más del 100% respecto a las mismas semanas del año anterior.