Navidalia, el parque temático navideño de Getafe: horarios, cómo llegar y actividades

0
289

Navidalia, el nuevo parque temático navideño de Getafe, ha cumplido una semana desde su inauguración y ha sido un éxito rotundo. De hecho, el concejal de Cultura, Luis Domínguez, ha afirmado en declaraciones a la Cadena Ser que «Navidalia ya se ha convertido en un polo de atracción a Getafe» y que a pesar de la lluvia, las personas continúan acudiendo al parque instalado en el Recinto Ferial. Además, se estima que en las próximas semanas el parque reciba medio millón de visitantes aproximadamente.

Está ubicado en el Recinto Ferial y la entrada es completamente gratuita.

Este «sueño navideño», tal y como lo describen quienes lo visitan, tiene más de 90 atracciones y ofrecerá un total de 30 conciertos durante las fiestas navideñas. Además, cuenta con una noria, varios castillos hinchables, una pista de hielo y una rampa desde donde los más pequeños de la casa y también los adultos pueden lanzarse en trineos.

Los niños pueden acudir a la Casa de Papá Noel para retratarse con él y entregarle sus cartas y además, toda la familia puede disfrutar de un Belén con más de cien figuras tamaño natural distribuidas por todo el parque. Sin embargo, lo curioso de este parque es que va más allá de la Navidad, ya que también posee un espacio llamado «Dino Aventura», donde los niños pueden maravillarse con los ruidos y movimientos que hacen los dinosaurios de tamaño real que habitan allí.

Te puede interesar: «Vehículos de mercancías con etiqueta B podrán entrar en el centro de Madrid durante todo 2023»

Navidalia y horarios

Navidalia está ubicado en el Recinto Ferial de Getafe, al cual es posible arribar tanto en coche como en transporte público. Si se decide trasladarse en coche, la mejor opción, desde el centro de Madrid, es por la vía A-42, mientras que los que decidan ir en tren deberán subirse a la C-3 en dirección Aranjuez y bajarse en la estación de El Casar. Por su parte, los que prefieran trasladarse en metro deberán subirse a la línea 12 y bajarse también en la estación de El Casar.

La entrada al parque es completamente gratuita y los horarios son los siguientes:

De 11.00 a 24.00 horas los días no lectivos.

De 16.00 a 23.00 horas los días lectivos.

Con información de 20 Minutos

Síguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es

Facebook: Madridnews24 

InstagramMadridnews24