Nadal se ejercita junto con los jóvenes de su academia

0
648

El tenista Rafael Nadal, después de su retirada a competir en el Abierto de Estados Unidos, está preparando la vuelta a las pistas entrenándose desde hace varias semanas con los jóvenes alumnos de su academia en Mallorca.

En sesiones dirigidas por su entrenador Carlos Moyá, el tenista número dos del mundo ha jugado con grandes talentos que son competencias, como lo son Jaume Munar, Dani Ricón, Abdullah Shelbay (Jordania), Miko Eala (Filipinas) y Rafael Giotis (Alemania).

Además, ha sido ganador de 19 títulos de Gran Slam ha divulgado un vídeo en el que se ejercita junto a Giotis, en una preparación sobre tierra batida y en el que también ha participado el entrenador de Rafa Nadal Academy by Movistar Tomeu Salvá.

Nadal no compitió en el US Open según por la situación sanitaria que se está viviendo hoy en día la cual ha sido muy complicada en todo el mundo con casos de COVID-19 y también “rebrotes que considera fuera de control”. Así lo ha mencionado el mallorquín en un mensaje difundido en las redes sociales.