Multan con 750 euros al conductor de un Mercedes que entró a la playa de Santa Pola

0
292
Foto: Cortesía

Multan con 750 euros al conductor de un Mercedes que entró hasta el agua en la playa de Santa Pola.

que se encuentran en las principales playas españolas es la falta de aparcamiento. Pero el conductor de un Mercedes que acudió a la concurrida Santa Pola no tuvo problemas en solucionar el tema a su manera.

La Policía Local de la localidad alicantina compartió en su cuenta oficial de Facebook la imagen de un coche que se metió hasta el agua en una de las playas de la zona.

«Sabemos que el estacionamiento en la costa en agosto está algo complicadillo. Pero… al acudir la patrulla nos dimos cuenta de que se trataba de algo más», escribieron.

«Tras navegar con una embarcación por la zona reservada a bañistas desde La Cadena. Este conductor trataba de sacar finalmente su embarcación por el canal de varada… pero de esta forma», añadieron los agentes en su publicación.

Te puede interesar: Noruega cumple su amenaza y sacrifica a la morsa Freya

Al atrevido conductor le va a salir la broma por 750 euros, tal y como recoge el ABC, no tanto por aparcar. Sino por «navegar o utilizar cualquier tipo de embarcación o artefacto flotante movido a vela o a motor en la zona de baño».

La Policía Local acabó recordando que «el Servicio de Playas interviene para garantizar la seguridad y aplicar nuestra Ordenanza de Gestión y Uso Público de Playas» en Santa Pola.

Con información de 20 minutos

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24