Mujer estrella sus 2 Porsche contra la casa del vecino: uno acaba encima del otro

0
335

Solamente la mujer que conducía el vehículo de alta gama, que ha quedado debajo del otro coche, ha sido atendida por una crisis de ansiedad. Y trasladada por Summa 112 al Hospital de Alcalá de Henares

Una mujer de 45 años, que conducía un vehículo de alta gama, de la marca Porsche. Ha impactado su coche contra otro vehículo familiar -también Porsche-. Con tal fuerza que ambos han roto el muro de ladrillo exterior de la vivienda. De un vecino en la calle Cáceres de Alcalá de Henares. Según un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid. La primera llamada sobre el suceso se ha producido en torno a las 13:08 horas.

Te puede interesar: «Diez pingüinos nacieron en plena ola de calor en Madrid».

Mujer y los dos autos

Solamente la mujer que conducía el vehículo de alta gama, que ha quedado debajo del otro coche. Ha sido atendida por una crisis de ansiedad y trasladada por Summa 112 al Hospital de Alcalá de Henares. El vehículo que ha quedado en la parte superior del accidente no era conducido por nadie y estaba estacionado. La Policía municipal de la localidad investiga exactamente qué es lo que ha podido ocurrir. Han acudido tres dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid que se han encargado de asegurar los vehículos con una grúa y de retirarlos posteriormente.

Con información de Larazón.es

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24