Mujer da a luz a su segunda hija en el portal de su casa de Madrid

0
598
Foto: Cortesía

Una mujer de 38 años ha dado a luz a primera hora de este miércoles en el portal de su casa de Hortaleza (Madrid). Justo cuando se dirigía a buscar su coche para acudir al hospital junto a su pareja y su hijo.

El alumbramiento ha tenido lugar sobre las 7:20 horas en la calle Tunja, en el distrito de Hortaleza; según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

Al notar las primeras contracciones; la mujer se ha dirigido a su vehículo particular acompañada de su pareja y un hijo de ambos con la intención de trasladarse a un centro hospitalario.

Se han refugiado en el coche hasta que ha llegado emergencias

No obstante, el parto se ha precipitado y el bebé, que recibirá el nombre de Zaira, ha nacido en el portal de la vivienda. «Ha sido todo muy rápido«, ha explicado la madre.

Te puede interesar: Desaparecido un menor de 15 años desde el pasado jueves en Madrid

La familia se ha refugiado en su vehículo a la espera de la llegada al lugar de los servicios de emergencias; y han protegido al bebé con una manta y ropa de abrigo, además del método piel con piel.

Una vez en el lugar, los sanitarios del Samur-Protección Civil han cortado el cordón umbilical y han trasladado a la mujer y su recién nacida hasta el Hospital de La Paz; donde ambas han quedado ingresadas en perfecto estado.

Con información de 20 minutos

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24