Un muerto y dos heridos leves tras chocar una furgoneta con un coche en la M-45

0
86
Foto: BOMBEROS ARABA

Un hombre de 50 años ha fallecido este jueves tras chocar su furgoneta contra un turismo en la carretera M-45, impactar contra el quitamiedos y salirse de la vía, ha informado Emergencias Madrid.

En el accidente de tráfico también han resultado heridos otros dos hombres -un pasajero de la furgoneta y el conductor del otro coche-, ambos con lesiones de carácter leve.

Los hechos han tenido lugar sobre las nueve de la mañana en una salida situada en el kilómetro 9 de la M-45, cuando la furgoneta ha perdido el control, ha impactado contra el turismo, el guardarraíl y una farola y ha acabado volcada fuera de la vía.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han rescatado a los dos ocupantes de la furgoneta, que se encontraban atrapados en su interior, y han comenzado a reanimar al hombre de 50 años, que se encontraba en parada cardiorrespiratoria.

Sanitarios del Samur-Protección Civil y del Summa 112 han proseguido las maniobras de reanimación cardiopulmonar, pero media hora después no han podido más que confirmar su fallecimiento.

El otro pasajero de la furgoneta ha sufrido lesiones leves y ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre, mientras el tercer hombre ha recibido el alta en el lugar.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para determinar las causas del accidente mortal.

Efectivos de Bomberos han retirado la batería de la furgoneta, la han estabilizado y han saneado la zona para facilitar la circulación.

Con información | Telemadrid

Obtén información al instante, únete a nuestra comunidad digital

Síguenos en nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @madridnews24

Twitter: @madridnews24es

Facebook: Madridnews24