Muere un niño de 3 años tras caer desde un noveno piso en Cataluña

0
262
Foto: Cortesía

Un niño de 3 años ha fallecido este jueves después de que el miércoles cayera desde un noveno piso de un edificio del barrio de Can Calders de Sant Feliu de Llobregat (Barcelona).

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles por la mañana mientras el pequeño estaba a cargo de una cuidadora, según apunta El Periódico. Para atenderlo, acudieron tanto el 112 como los equipos de emergencia del SEM (Emergències Mèdiques), los Mossos d’Esquadra y la policía local.

Tras casi una hora intentando reanimar al niño, los sanitarios consiguieron estabilizarlo y fue trasladado con pronóstico reservado al Hospital Sant Joan de Déu. Donde finalmente ha fallecido debido a las graves lesiones del impacto.

Te puede interesar: Pelea entre padre e hijo en Ciudad Real termina en un tiroteo que deja 3 muertos

El Ayuntamiento de Sant Feliu ha expresado su «más sentido pésame» a los familiares, amigos y personas cercanas al niño. Y ha convocado para este viernes a las 12.00 horas una concentración y un minuto de silencio en la plaza de la Vila.

«A raíz de la triste noticia, y para acompañar en estos momentos tan dolorosos a la familia de la víctima. Se declaran 48 horas de luto oficial en Sant Feliu, que comportarán la suspensión de los actos públicos del viernes y sábado». Ha informado el Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat en un mensaje en su cuenta de Twitter.

Con información de 20 minutos

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24