Muere un ciclista y otro en estado grave tras ser arrollados

0
80
Foto: Cortesía

Un ciclista murió y otro se encuentra en estado grave tras ser arrollados por un turismo en el kilómetro 26 de la M-608 en Soto del Real. El vehículo se salió de la vía; cuando los ciclistas iban por su carril y han sido arrollados por el vehículo que se ha salido del suyo invadiendo el de los ciclistas.

Uno de los dos arrollados, de 31 años; estaba en parada cardiorespiratoria cuando han llegado los efectivos de Summa 112 de la Comunidad de Madrid que no han podido hacer nada por él sino confirmar su fallecimiento. El otro acompañante, de 61 años; ha sido trasladado grave al hospital con politraumatismos.

Te puede interesar: Un ‘asesino en serie’ aterroriza a la comunidad gay de Bilbao

El turismo se ha salido y ha terminado impactando contra contra unos carteles indicativos de la carretera.

Imagen del vehículo que ha arrollado a dos ciclistas en la M-608 / Emergencias Madrid 112
Foto cortesía – Muere un ciclista y otro en estado grave tras ser arrollados

Las primeras en atender a los heridos fueron unas agentes de policía que estaban fuera de servicio; poco después llegó personal sanitario del Centro de Salud y efectivos de Policía Local y Guardia Civil.

Te puede interesar: Detenidos 3 miembros de los Trinitarios por intentar matar a un DDP

Por su parte la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del suceso; en el que también han intervenido los equipos de Protección Civil de Manzanares el Real, de Alpedrete y Moralzarzal.

Con información de Telemadrid

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24