Muere Miryam Romero, presentadora en los informativos de Antena 3

0
457
Foto: Cortesía

La periodista Miryam Romero, presentadora pionera en los informativos de Antena 3, ha fallecido este domingo a los 59 años. Así lo ha comunicado la cadena de televisión en el telediario.

La presentadora jiennense presentó durante años los informativos de la cadena junto a otros conocidos rostros de la televisión como Roberto Arce, Pedro Piqueras o Luis Herrero.

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid; Romero desarrolló su carrera en numerosos medios como Cadena Cope, Antena 3 Radio o TVE

Pero su En Antena 3 llegó a ser subdirectora y editora de los espacios informativos de las 21.00 horas, con Vicente Vallés; hasta hace solo dos años.

La presentadora Mónica Carrillo se ha encargado de dar la triste noticia a los espectadores de la segunda edición de Antena 3 Noticias de fin de semana. 

Te puede interesar: Anuncian la segunda temporada de “El Juego del Calamar”

  • Sin poder contener la emoción y las lágrimas, Carrillo ha explicado sobre Romero; «Muchos de ustedes la recordarán porque ha sido nuestra editora y presentadora desde los inicios», ha dicho con la voz entrecortada.

También la periodista Lourdes Maldonado ha recordado a Miryam Romero en un mensaje publicado en Twitter. 

«Un lujo haber trabajado y aprendido tanto al lado de Miryam Romero en ⁦Antena 3 Noticias. Tu muerte me llena de tristeza»; ha manifestado la presentadora, que ha enviado «un abrazo» a la familia de la fallecida.

Con información de 20 minutos  

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24