Muere la madre de uno de los hijos de Dwight Howard

0
917

El pívot de Los Ángeles Lakers, Howard, esta de luto por el fallecimiento de Melissa Ríos, madre de su hijo David, de tan solo seis años de edad, reveló este viernes el mismo jugador a la prensa. El basquetbolista informó que a los 31 años, murió de un ataque epiléptico emientras se encontraba en su casa en California, el mismo sitio en la que sucedió el suceso de helicóptero que acabo con la vida de la estrella de Los Lakers Kobe Bryant, su hija y otras siete personas más.

Dijo lo siguiente: «Me han ocurrido cosas en mi vida personal que han sido difíciles de manipular», comentó Howard en una videoconferencia. También, expreso «la madre de mi hijo falleció  y es enormemente difícil para mí tratar de razonar cómo hablar con él, que tiene seis años, sobre la realidad». Howard indicó que su hijo David se encuentra con él en el estado de Georgia, donde pasa el aislamiento durante la interrupción de la NBA por la pandemia mundial.

La estrella de la NBA recalcó que planeaba invitar a Ríos, una empleada de bienes y raíces, también de amparadora de la disputa contra la epilepsia, a pasar tiempo con él y su hijo en Georgia cuando reveló que ella había muerto.

Howard, expresó que pasar tiempo con David y sus otros cuatro hijos, todos con parejas distintas, le ha sacado provechado de un gran desahogo en estos momentos dificultosos por los que atraviesa. «Cada momento cuenta», señaló Howard, quien agradeció por los momentos buenos y malos de la vida, a pesar de todo.