Miley Cyrus encabezó el Super Bowl LV

0
682

Miley Cyrus rompió «Prisoner» y dio la bienvenida al invitado Billy Idol mientras encabezaba el partido previo al Super Bowl LV el domingo.

De pie en el estadio Raymond James de Tampa Bay, Cyrus, con ropa de animadora, inició el «TikTok Tailgate» con una versión de «Oh Mickey» de Toni Basil (como «Oh Miley») antes de cambiar a «Prisoner» y «Heart of» de Blondie. Vaso.» Joan Jett se unió por primera vez a Cyrus para «Bad Reputation», y Cyrus luego sacó a Idol para su colaboración de Plastic Hearts «Night Crawling», así como un dueto de su «White Wedding».

«¡Muchas gracias! Bienvenidos todos a TikTok Tailgate. Este es mi primer espectáculo en aproximadamente un año y no puedo imaginar una mejor manera de hacerlo que en Tampa, rodeado de héroes de la salud”, dijo Cyrus a la multitud de trabajadores de primera línea vacunados. “Estamos muy agradecidos por ustedes y toda su diligencia. ¡Y por eso, vamos a rockear duro!».

La estrella del pop pasó tiempo preparándose para la actuación durante la semana, compartiendo videos de ejercicios en las redes sociales. Un clip de su canto mientras corría en la caminadora inspiró a Lizzo a hacer lo mismo. «Vi a Miley corriendo y cantando su canción para mantener la resistencia, así que voy a correr y cantar mi canción para la resistencia», dijo. “Estoy haciendo esto por todas las chicas grandes que hay. ¡Dijeron que no podíamos hacerlo! «

Cyrus es uno de varios artistas que actuarán el domingo para el gran juego. Eric Church y Jazmine Sullivan cantarán el Himno Nacional , mientras que HER cantará «America the Beautiful». The Weeknd está listo para encabezar el espectáculo de medio tiempo.

Cyrus lanzó su último álbum Plastic Hearts el otoño pasado, adornando la portada de Rolling Stone en una entrevista exclusiva. Ha versionado varias canciones mientras promocionaba el álbum, incluyendo “ Fade Into You ” de Mazzy Star, “ Doll Parts ” de Hole , “ Zombie ” de Cranberries , “ Maneater ” de Hall & Oates , “ Heart of Glass ” de Blondie y otras.