Miley Cyrus, demandada por publicar una foto suya en Instagram

0
344
Foto: Cortesía

La cantante Miley Cyrus ha sido demandada por publicar una foto suya en Instagram. En la imagen aparecía ella saludando a sus seguidores, lo que no parece tener nada de polémica alrededor. Sin embargo, el fotógrafo que la realizó ha decidido reclamarlo.

Robert Barbera tomó la foto en 2020, pero ha sido ahora cuando ha adquirido más notoriedad al ser publicada por la propia cantante en las redes sociales. Por esa razón, el pasado 9 de septiembre decidió demandarla. 

«La fotografía fue copiada, almacenada y exhibida sin licencia o permiso, infringiendo así los derechos de autor del demandante«. Ha afirmado el autor de la imagen, que ya ha actuado así con más rostros conocidos como Dua Lipa.

Te puede interesar: Renfe aumenta sus usuarios en un 27% a raíz de los abonos gratuitos

Foto cortesía – Miley Cyrus, demandada por publicar una foto suya en Instagram

«La infracción incluye una URL para un medio de expresión fijo y tangible que era lo suficientemente permanente o estable para permitir que se comunicara durante un período de más de una duración transitoria. Por lo tanto, constituye una infracción específica«, ha añadido el fotógrafo. 

Este tipo de demandas se están convirtiendo en comunes entre los fotógrafos y los famosos. La agencia de noticias Splash también hizo lo propio con Jessica Simpson ya que «la copia de la fotografía que distribuyó en Instagram había sido alterada«. Por ello, le pidieron 25.000 dólares.

Con información de 20 minutos

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24